Colabora

Si eres cazador, ayúdanos a defenderte: HAZTE DONANTE

Colabora

 

No te quedes quieto. En la actualidad, la caza, tu modo de vida, está amenazada desde diferentes frentes. Si eres cazador: ¡defiéndete, únete a la ONC! Cuanto más fuerte sea la ONC, más fuerte serás tú y más alto podrás decirlo.

La Oficina Nacional de la Caza, la Conservación y el Desarrollo Rural (ONC) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja intensamente para defender las aspiraciones, derechos y deberes de los cazadores, las zonas rurales más desfavorecidas, los cotos sociales, las fincas privadas y todas las actividades que directa e indirectamente giran o dependen de las cinegéticas. La caza deportiva no es incompatible con la conservación, la defensa de las especies silvestres y sus hábitats, sino todo lo contrario. ¡Cuantos más seamos, más pujantes!

Si quieres colaborar con nosotros, lo puedes hacer a través de una cuota mensual (5, 6, 9, 11 hasta 350euros/mes); anual (30, 60, 90, 100, hasta 6.000 euros /año); O LA  CANTIDAD QUE DESEES, ya sea puntual, mensual o anual.

De esta forma te convertirás en AMIGO de la ONC y, además de proteger tus intereses como cazador, podrás beneficiarte de la mejor, más completa y actualizada información sobre el sector, sus retos y las amenazas a las que se enfrenta. Asimismo, tus peticiones llegarán por un canal más directo hacia las Administraciones Públicas. Por otro lado, en breve pondremos a tu disposición los servicios de la ONC para la defensa de los cazadores, con descuentos especiales y, desde ya, recibirás semanalmente la exclusiva revista elaborada por la ONC.

¿CÓMO HACERSE AMIGO DE LA ONC?

Da la orden a tu banco, bien en persona en la sucursal o bien por Internet, de realizar una transferencia periódica: mensual, trimestral o anual (o una puntual); a la Cuenta Corriente de la ONC “IBAN Nº: ES05 0081 7130 2200 0219 5022”. Acto seguido envíanos un mensaje de confirmación a: amigonc@oficinanacionaldecaza.org con tu nombre, apellidos y dirección de correo-e donde podamos enviarte nuestras Notas de Prensa y Revista. Si quieres permanecer en el anonimato, simplemente haz la donación y ya está.

EN TU NIVEL DE COMPROMISO ESTÁ TU FUTURO COMO CAZADOR, NUESTRO FUTURO

En el medio plazo organizaremos una o dos reuniones/cenas al año y entregaremos el premio de la ONC al ciudadano más comprometido con los intereses cinegéticos, donde valoraremos a aquella persona que más haya hecho por la defensa de la caza, los cazadores y la conservación.

***¿Sabías que la ONC, por ejemplo, defiende los perros de rehala, tu libertad  para usar o coleccionar  armas, escribe regularmente a los Eurodiputados, o se reúne con ellos, para defender la Caza Social, las modalidades tradicionales de caza, que no se prohíban las importaciones de trofeos de áfrica, que se pueda cazar la perdiz en sus diferentes modalidades, o la paloma, Y MUCHO MÁS…? 

 

COLABORE CON NOSOTROS:

Colabora en la recuperación de la perdiz roja 10€/Anual