El 30 de julio, a las 13:00 horas, en la Puerta del Sol, ¡concentración de cazadores!

El 30 de julio, a las 13:00 horas, en la Puerta del Sol, ¡concentración de cazadores!

La Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado de palabra (a la espera esta tarde de que nos lo den por escrito) a las principales organizaciones del sector cinegético en España, encabezadas por la Oficina Nacional de la Caza y la Real Federación Española de Caza, la celebración de una concentración el próximo día 30 de julio, a las 13:00 horas, en la Puerta del Sol de Madrid.

El objetivo de esta concentración es exigir respeto hacia el colectivo cinegético –integrado por más de un millón de cazadores– condenar los ataques que sufre por parte de grupos animalistas, dar voz a las reivindicaciones del sector y defender sus intereses.

Las organizaciones convocantes piden a todos los aficionados a la caza, a sus familias y amigos que acudan en masa a esta convocatoria en la Puerta del Sol –antesala de la gran manifestación que el mundo rural celebrará también en Madrid–, demostrando que nuestra fuerza, unida a la del sector rural, no va a ser frenada, en ningún caso, por radicales animalistas ni ignorada por políticos y medios de comunicación generalistas.

Igualmente se solicita a todas las entidades cinegéticas y a todos los miembros de la Alianza Rural que se sumen a esta concentración del día 30 de julio, para así dejar patente la indignación del mundo rural hacia decisiones políticas que dañan su medio de vida y denunciar las agresiones que viene sufriendo por parte de sectores totalmente desconocedores de nuestra realidad.

FOTO: By M.Peinado from Alcalá de Henares, España – 008598 – Madrid, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=51942860